Mímate

Has leído bien el título, sí, mímate! Seguro que cuando llega el final del día, estás agotada, llegas del trabajo y tienes que hacer todavía un montón de cosas, o llevas todo el día con los niños y estás realmente agotada. Pues bien, dedícate unos minutos para ti sola, no te llevará mucho más.

Esta es mi rutina, aunque voy variando los productos para probar diferentes, éstos son los que estoy usando ahora. 

Primero de todo, con la ayuda de un disco de algodón, retiro todo el maquillaje (en mi caso sólo ojos), y aunque no me haya maquillado, limpio toda la cara, con el agua micelar de Garnier. Ésta desmaquilla, limpia y tonifica, tanto rostro, labios como ojos. 




Después me lavo la cara y aplico la limpiadora espumosa de The Body Shop de árbol de té verde, la olor es impresionante y ayuda a tener la piel tersa y disminuir las impurezas. Es la primera vez que compro en esta tienda, se puede hacer online o bien físicamente. Todos sus productos son a base de ingredientes naturales y de comercio justo.

Antes de irme a dormir, me lavo los dientes y me masajeo la cara con unas gotas de aceite de árbol de té, pues es calmante, tiene propiedades antibacterianas, no seca la piel y es el mejor aliado para las espinillas, granitos...

Por último y siempre a mano he descubierto la manteca corporal de karité de la misma marca. Últimamente la piscina me dejaba la piel muy seca y molesta, así que intento utilizar la crema dos o tres veces a la semana, ya que es muy hidratante, dejando la piel perfecta durante 24 horas.


Y hasta aquí el post de hoy, de esta manera queda inaugurada la sección "Beauty" del blog. Estos son los productos que actualmente me van bien a mí. Intento dedicarme esos momentos al final del día, ya que la piel está más castigada y así descansar mejor. Si no te quieres tú, ¿quién te va a querer? Dedícate unos minutos, te lo has ganado!!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar! =)