Respirar

Como bien dice el título del post de hoy, se trata de respirar. Tomarse un tiempo para relajarse y pensar. Hay días en los que no apetece salir a correr y realizar ejercicios de impacto. Pero tenemos ganas de desconectar.

Podemos salir a pasear hacia ese lugar que tanto nos gusta y nos transmite "paz y libertad", porque estoy segura de que casi todo el mundo tiene su "sitio", ese en el que intenta escapar cuando necesita pensar o estar solo alguna vez.

Pues bien, a mi hay sitios que me enamoran. Madrugar, levantarse pronto e ir a ese lugar donde relajarnos y activarnos de buena mañana, cuando todavía sale el sol y sólo se escuchan los pájaros, practicar un poco de yoga-pialtes y... Respirar, afrontar el día que tenemos por delante. 

Muchas veces no valoramos lo que tenemos día a día. Debemos centrarnos en vivir el aquí y ahora, porque el momento es hoy, concentrarnos en lo que estamos haciendo, prestándole toda la atención. Este concepto se entiende como mindfulness.

Os dejo con un vídeo de práctica de yoga-pilates, ejercicios que me van muy bien para estirar todos los músculos del cuerpo, después de un día de correr y series. Queda mucho por mejorar.

"La felicidad no es algo que esté al final del camino, ni hay un camino hacia ella. Al contrario, la felicidad misma es el camino"



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar! =)