Carrera de la Mujer Barcelona

La Carrera de la Mujer es un evento deportivo que tiene lugar en diferentes capitales de España (Valencia, Madrid, Vitoria-Gasteiz, Gijón, A Coruña, Sevilla, Barcelona y Zaragoza) con el fin de reunir al mayor nombre de mujeres para correr por una causa solidaria, recaudar fondos para la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer).

Desde que abrieron las inscripciones, no lo dudé y compré un dorsal, sin saber si podría ir a correr. Pero me parece que toda ayuda es poca y si podemos apoyar con nuestro granito de arena, mucho mejor.

Entorno a la Carrera de la Mujer, se organiza la Fira Sport Woman, llena de stands relacionados con el deporte, la vida activa y saludable. También los eventos, talleres de nutrición, y actividades dirigidas. 

Aprovechando que iba a estar en Barcelona, y que Findus organizaba un entreno con Paula Butragueño, asistí sin pensar. La Nike Master Trainner y bloguera de Women's Health (Inspirafit) nos enseño la manera de calentar antes de correr, técnica de carrera, trabajo de core y por último unos estiramientos. Fue muy divertido y bonito poder entrenar en el Parc de la Ciutadella. 





Por otra banda, Isabel del Barrio, entrenadora personal y bloguera, también de Women's Health (On my training shoes), nos había escogido a Conchi y a mí, como ganadoras para correr en el equipo de Vogue Eyewear en el día de la Carrera de la Mujer.

Así que pudimos asistir a un brunch en el Hotel Omm y hacernos entrega del dorsal para la carrera, gafas de la firma y material para poder correr la carrera. 





Y llegó el gran día, la Carrera de la Mujer. Nos encontramos todo el equipo de Vogue Eyewear para ir hacia el punto de salida de la carrera. Allí pudimos calentar un poquito con Isabel y ponernos más nerviosas, hasta que por fin salimos! 

http://www.corriendovoy.com/atletismo/148907/carrera-de-la-mujer-barcelona-2015





Gracias infinitas por darme la oportunidad de vivir estas experiencias, en las que sin duda he aprendido un montón y he conocido gente increíble!! Con ganas de seguir corriendo más! Aquí os dejo el link de la llegada:

http://www.corriendovoy.com/atletismo/148810/carrera-de-la-mujer-barcelona-2015

"Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre"- Mahatma Gandhi.


2 comentarios:

  1. Ainsss, había leído el post pero como ando con el tema de mi web, que la he cambiado ya varias veces jajaja y aún no me gusta como queda, y demás cosas no había tenido tiempo de comentar. La verdad, que lo pasé muy bien el finde y me alegro de haberte conocido y a Isa, y oye, la carrera fue muy bien y un buen tiempo, a ver si coincidimos en otra o en alguna quedada. Besoss.

    Conchi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que fue una experiencia increíble!!! Yo también espero coincidir!! Y anímate ya con la web!!!

      Eliminar

Muchas gracias por comentar! =)