No te lo pierdas... en Barcelona!

Cómo ya sabéis, estuve en Barcelona con motivo de la Carrera de la Mujer y la Fira Sport Woman. Creo que andé unos 20 km durante todos los días, pues intenté patearme la ciudad y visitar el máximo de lugares posibles.

Siempre quedan cosas por ver, y la verdad, que los sitios más turísticos ya sabréis cuáles son. Así que de esos no vamos a hablar en este post. Pero si de restaurantes, cafeterías y también de algo que me gusta... la manicura! 

Me gusta comer y probar diferentes tipos de cocina. Así que fuimos al Restaurante Flax & Kale, situado en C/Tallers, 74. La cocina que nos encontramos es flexitariana, es decir, vegetariana y flexible. El local tiene seis cartas distintas (desayunos, comidas, meriendas, cenas, brunch...), en la entrada del local venden zumos especiales obtenidos a través del prensado en frío. La decoración del local está muy cuidada y pulida.


Healthy Mezzepleatter (plato para compartir)


Roasted carrots & avocado salad


La pesca del salmón en Algerri


Greek Coconut Parfait


Café en el Zurich


Restaurante QuQu, en Passeig de Gràcia. Lugar con encanto. La decoración hace que estés en un antiguo colmado del siglo pasado. Suelos hidráulicos y ventanales llenos de color.


Y por último y aunque yo ya llevaba la manicura hecha por mi amiga Anabel. Pasé a hacerme la manicura exprés del centro The Pink Peony. Esto es todo amigos. Os dejo esta canción porque viene a pelo, Ella tiene poder... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar! =)