Crema aquí, crema allá...

Hacía mucho tiempo que no publicaba un post de recomendaciones, así que hoy tocaba. Mis últimas compras en The Body Shop. Esta marca la descubrí hace poco y me gusta pues sus productos están hechos con productos naturales y de comercio justo. Si realizas tu primera compra en las tiendas físicas, te realizan una consulta facial gratuita, para determinar qué tipo de piel tienes y así poder aconsejarte mejor con los productos.

  • Bálsamo Labial de Manteca de Karité
Se aplica con la yema del dedo y al ser de manteca de Karité hidrata mucho. Es de tamaño pequeño, perfecta para llevar en el bolso a diario.



  • Crema facial 
Aunque no ha hecho mucho frío, en esta época del año la piel se reseca un poco más de lo normal, por lo menos a mí. Aunque hay zonas en las que me aparecen brillos. Así que me recomendaron esta crema de algas y minerales, que ayuda a eliminar los excesos de grasa con su composición, que a parte tiene protección solar 15. Perfecto, pues nos debemos proteger aunque no sea verano.

  • Manteca Corporal de Papaya
Y sí, aproveché las rebajas hasta con la manteca corporal de Papaya. Hidratante apta para todo tipo de pieles y con un olor a Papaya, súper bueno. Tienen tanta variedad de olores que es imposible decidirte por uno. Así que opté por probar este que no conocía.


Y hasta aquí las recomendaciones de hoy. Tenéis alguna marca de crema favorita?? Cuál es vuestra rutina?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar! =)