Recomendaciones de verano

Hola a todos, 


Primero de todo perdonad, llevo semanas sin actualizar el blog, pero no he tenido apenas tiempo. Quería asistir a unos eventos para poder disfrutar de la experiencia y también contarlo aquí en el blog, pero a veces tenemos que dar prioridad a las cosas que la tienen.

Pues bien, hoy os traigo un post de recomendaciones. Son unos productos que he estado utilizando y probando estos meses. Así que vamos a ello.




Por casualidad probé el jabón de manos de Canela, lo compré en Carrefour, es de la marca Laiseven, si tenéis oportunidad, probadlo porque es realmente una pasada. También he probado el exfoliante de la misma marca, está hecho a base de cítricos.



No sé si conoceréis esta marca y toda su gama de productos, a parte de la filosofía que intenta transmitir la empresa. Estoy probando su crema hidratante de la colección "Ritual of Karma", que combina el aroma floral del Loto Blanco con las propiedades refrescantes de la Bergamota. Y cuando la aplicas deja un cierto tono brillante en la piel.

Había oído hablar de las espumas de ducha de Rituals, y esta es la primera que utilizo, de la gama "Ritual of Sakura" que está hecha a base de leche de arroz y flor de cerezo. La olor es realmente buena y muy hidratante.


Cuidado facial

Para el cuidado de la cara he probado dos cosas que realmente me han fascinado. Una es la mascarilla facial de la marca Delidea, que tienen cosméticos biológicos. Esta es mascarilla purificante a base de manzana y bambú que refresca el rosto.

El otro producto son las tiras para limpiar poros de la casa Pond's. Es una tira que se aplica sobre la zona de la nariz y se deja actuar durante unos 10-15 minutos. Al retirarla veremos como nos limpia los poros de la nariz.


Cuidado cabello

Si hay algo que me tiene la "cabeza loca" es la caída del pelo. Tengo mucha cantidad y también se me cae mucho. Así que después de probar champús y mascarillas de marcas conocidas y de no obtener resultado, he decidido probar con un champú natural de la marca Corpore Sano, a base de extractos de trigo y soja, ginseng y aloe vera.

El otro producto es el activador capilar de Rhatma, que es un complejo vitamínico reforzante que activa el crecimiento del cabello y fortalece la fibra capilar. Es apto para mujeres y para hombres. Lo compré en el herbolario que suelo comprar siempre y me comentaron que es utilizado por personas que están recibiendo tratamiento oncológico para la caída de cabello.


Y hasta aquí mis recomendaciones de hoy. Muchas gracias por leerme y estar ahí!!! Espero que os gusten y si probáis algo, decídmelo para saber como os funciona!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar! =)