Quieres cambiar la conversación??

Hace tiempo que lo vengo pensando y veo como hay más personas que piensan como yo. Veo las redes sociales y cada vez me da más a pensar sobre la línea tan fina que separa la libertad de uno y otro, también la libertad que tienen algunas personas de faltar a la libertad, pensamiento, intimidad de otras personas... 

A lo anterior viene una afirmación que leí hace un tiempo y es que: La mitad de los mensajes de odio que se lanzan en las redes sociales contra las mujeres, vienen de otras mujeres. 

Y entonces vi un vídeo de Malasmadres, y me hizo reflexionar y ver como muchos de esos comentarios los he visto, oído y escuchado. Os dejo el enlace para que los veáis y juzguéis vosotros mismos.


Muchas son las mujeres que emprendemos un nuevo proyecto, sea cuál sea, deportivo, profesional, laboral, emocional... y en vez de tener apoyo de otras mujeres, tienen críticas. Es muy fácil juzgar a alguien, pero hay que calzarse sus zapatos para saber sus propias vivencias. Dicen que una mujer sola es poderosa, pero juntas somos invencibles.

También hay muchas que hacen piña, que animan a los nuevos retos, que dan energía a las demás, otras que han luchado por que se cambie la conversación, otras que luchan día a día. Yo soy mu fan de las mujeres de bandera. Y tú de cuál eres? Te animas a cambiar la conversación? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar! =)