Mi rutina día/noche

Hacía mucho que no escribía un post "beauty", así que vamos a ello. Hoy os explico la rutina que sigo desde hace un mes más o menos. Después del verano, las vacaciones, la calor... Me notaba la cara más grasa de lo normal. Siempre he tenido algún brillo pero al final de verano me lo notaba más acentuado. Así que después de buscar, ví estos productos de la marca Garnier y me decidí a probarlos.

Para el cuidado de la piel es muy importante mantener una dieta equilibrada, hacer ejercicio, beber mucha agua durante el día y sentirnos hidratados e intentar llevar una vida más relajada de lo que habitualmente tenemos. 

Se trata de la gama Pure Active Mat Control y consta de 3 productos: el agua micelar todo en 1, el jabón líquido matificante y la hidratante matificante.


Por las mañanas cuando me despierto lo primero que hago es ducharme y seguidamente me aplico la hidratante en el rostro. Su composición de ácido salicílico absorbe el sebo de la piel dejando un efecto mate casi 8 horas. Perfecto para llevarla todo el día.


Cuando llego a casa por la noche, me desmaquillo. Es lo primero que hago y que descanso!! Con el agua micelar y los discos de algodón, me desmaquillo con suavidad. Os dejo un truco y es que para retirar el eyeliner y la máscara de pestañas, dejo unos segundos el disco presionando flojo en el ojo y luego retiro.


Seguidamente, me aclaro la cara con agua y me aplico el jabón que limpia, dejando un efecto de frescura. Así ya puedo irme a la cama con la piel descansada y sin impurezas.



Es muy importante ir a dormir pronto para poder descansar unas 8 horas diarias. Y vosotr@s seguís alguna rutina diaria para tratar la piel?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar! =)