Balance 2016

El 2016 está llegando a su fin, y si bien es momento de que todos hagamos una lista con los propósitos que tenemos para el año nuevo que entra, es momento también de valorar si llegamos a cumplir los objetivos que nos propusimos hace un año y de que hagamos balance de este año que despedimos.



Podríamos decir que llega momento de ponerse melancólico, sí, yo lo soy. Y creo que está bien serlo un poco (en su justa medida). Este 2016 ha traído cosas buenas, y cosas no tan buenas, pero siempre hay que intentar ser positivo e intentar aprender de todo lo que nos ha pasado.

Basándome en los objetivos que me marqué deportivamente, estoy muy contenta. Me propuse entrenar, junto a una profesional (Isabel del Barrio), para correr una carrera de 10k bajando de 50'. Y lo logré, y estoy contenta, no por el tiempo ni por marca, si no por haberme comprometido, en el trabajo y constancia que ello conlleva. También veo el lado positivo, y es que lo que un día decidí cambiar y mejorar, a día de hoy se ha convertido en un estilo de vida, y es conseguir llevar unos hábitos saludables. 


Los hábitos de vida saludables no es sólo comer bien y hacer deporte, si no que es tener una visión diferente de lo que nos pasa, intentar ver el vaso medio lleno e intentar que según que cosas no nos afecte. Y creerme, poco a poco se consigue. Rodearnos de gente, a la que se le puede llamar así, GENTE. Aprender de las cosas no tan buenas que nos pasan. Vivir el momento con plena consciencia y disfrutar de lo pequeño de la vida.

Por mi manera de ser, no puedo estar sin tramar algo ni tener algo entre manos. Así que también he iniciado proyectos que no han salido bien, sea la circunstancia que sea, a veces no está en nuestras manos, y aunque nos dejemos la piel, no salen bien. No por ello vamos a ver lo negativo y por ello veo el aprendizaje de la experiencia e intentaré mejorar para la próxima. 


Para este 2017, pido mucha salud, lo demás lo intentaré trabajar y no parar nunca de pensar en más objetivos. La vida muchas veces no es fácil, pero siempre hay que luchar por seguir adelante. 

Estoy segura que por esa cabeza te pasan muchas cosas nuevas que quieres iniciar, y aunque sean cosas pequeñitas, créeme, valdrá la pena intentarlo. Así que tienes todo un 2017 para intentarlo. 

Muchas gracias por acompañarme en todo este año. Que acabéis un 2016 de la mejor manera! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar! =)