Que el ritmo no pare... (2017)

Lo mejor de ir cumpliendo años y sumar, es que ganamos experiencia. Sabemos apreciar lo que nos gusta y lo que no, como reaccionamos ante cualquier situación, en definitiva, creo que con los años, acabamos por conocer a la persona más importante de nuestra vida, a nosotros mismos.

Y es así, con los años he aprendido, que me gusta tener algo en mente, algo que me ilusione a un corto-largo plazo, a sentirme motivada día a día. Es verdad, que diariamente me ilusiona el vivir con intensidad y apreciar todo lo que me rodea, familia, amigos, entrenar... Pero me gusta superarme. Ver que con esfuerzo he conseguido algo que me he propuesto.

Si hace unos años me hubieran dicho que podría correr sin dejarme la piel en ello, no me lo hubiera creído. Tengo que decir que me gusta ser prudente, entrenar con cabeza, y he aprendido a hacerlo, a conocer mi cuerpo y mis sensaciones. A parar cuando es debido, sin pensar mucho en lo que vendrá después.

Este año que entra mi objetivo en carrera va a ser afianzar la prueba de 10k, conociendo mejor mis umbrales y así saber en qué momento me encuentro. Quiero realizar entrenos cruzados con natación. Posteriormente, y viendo como evoluciono durante los meses de entrenamiento para los 10k, quiero plantearme la posibilidad de correr mi primera media maratón en asfalto. Teniendo como objetivo una de estas dos pruebas: La Behobia o bien la Mitja de Figueres. 

Y ya por último intentar llevar una vida más activa, pero de esto ya haré un post más adelante, y así os hablo más del propósito que tengo para este 2017. Y vosotros, qué tenéis en mente?


3 comentarios:

  1. Claro que sí! Y cada vez te superas más, eres una campeona! Me encanta leerte guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sabri!

      No sabes la ilusión que me hace que me leas y que me dejes comentarios claro!! Sí, la vida está hecha para superarnos cada día, sea en lo que sea! Que te voy a contar, si tú eres una super mamá! Un beso enorome. =)

      Eliminar

Muchas gracias por comentar! =)