#run4cancer Figueres

Run4Cancer es una carrera solidaria organizada por la Fundació Oncolliga de Girona con el objetivo de recaudar fondos para los enfermos de cáncer y sus familiares. La iniciativa nació en 2015 y se celebra el domingo más próximo al 4 de febrero, coincidiendo con el Día Mundial Contra el Cáncer. La peculiaridad de esta carrera es que se celebra simultáneamente em 8 poblaciones: Salt, Porqueres, Tossa de Mar, Riudellots de la Selva, Olot, Planoles, Palafrugell i Figueres. Hay dos modalidades de carrera: 5km y 10km.


Cuando me inscribí en la carrera no sabía si iba a poder ir, pero creo que correr es más que una marca o una medalla, y poder colaborar en estas causas es más que importante. Poder aportar nuestro granito de arena en la medida que sea posible es necesario. Porque la vida compartida es más fácil y de eso tratan estas cosas, de intentar hacer más llevadera la enfermedad.

Además, esta vez tenía buena compañía, mi cuñada y mi madre hacían la carrera de 5km. Por mi parte, puedo decir que disfruté de la carrera, controlando mis pulsaciones desde el momento de la salida y aguantando en las subidas el ritmo (había algunas que asustaban =))

Os dejo con este vídeo resumen, si os fijáis, en el minuto 2:00 salimos entrando en meta con mi cuñada, una amiga, y mi madre. No sabéis la ilusión que me ha hecho entrar con ellas. Sobretodo con mi madre, que se ha animado a correr al final! Muy fan de ella. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar! =)