Cursa Sant Josep Figueres 2017

Nos plantamos a mitad de mes, el día del padre y como no podía ser de otra manera, vuelvo a Figueres para correr la cursa de Sant Josep. Fue la primera carrera que hice y como si fuera tradición cada año la corro.


Este año cambiaron el circuito, aunque he de decir que realizar dos vueltas al mismo recorrido resulta matador y más incluso si tienes que hacer una subida. Esta carrera no llega a los 10k, mi carrera marcó unos 9,4km aproximadamente. Pude completarlos en 47'19", casi dos minutos menos que el año pasado. 

Muy contenta por el resultado. Que después de casi tres meses de entrenamientos, he podido bajar mi marca en 10k casi 7 minutos de mi última carrera en 2016. Aunque acabé con ampollas en los pies y los soleos clavados. Pero mereció la pena! Os dejo con algunas fotos y un vídeo de Tramuntana TV.

Una carrera con muchas caras conocidas. Pude correr al lado de mi cuñado Pep y de mi partner in crime que pudo quedar primero de su categoría y sexto en la clasificación general, con 34'10". Felicitats! Ets imparable!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar! =)