La Cocolina


Hoy os escribo con alegría y cierta melancolía. Después de un año y poco más, este blog que empecé con tantas ganas e ilusión deja paso a una nueva página web, con dominio propio, con algún cambio, pero sin perder su esencia, La Cocolina

Podréis encontrar los posts de siempre, los que iré haciendo nuevos, con recetas, mis crónicas de carreras, consejos que he ido aprendiendo, y mis reflexiones y pensamientos. Será mucho más fácil encontrar el contenido y también tenéis un apartado que se llama Calculadora, dónde iré subiendo diferentes aspectos a tener en cuenta para hacer ejercicio. 

Con el primer blog de la Cocolina he aprendido mucho, también de como hacer la edición del blog en sí, de editar vídeos y fotos. Todo desde cero y como buenamente he podido. Para la nueva página, cuento con una persona que ha trabajado muy mucho, aconsejándome siempre y haciendo las cosas muy bien (merci per tot Molas). Dicen que el cambio es la única constante o que renovarse o morir. 

Espero que os guste mucho y poder tener nuevo contenido y de mucha calidad. Muchas gracias a todos los que me habéis leído durante este tiempo y por todo vuestro apoyo. 

Un abrazo enorme.

Carolina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar! =)